Movistar subirá el precio de sus tarifas y servicios en 2019

By | 27 noviembre, 2018

Con la llegada del nuevo año 2019 Movistar volverá a subir sus tarifas, lo que podría volver a frustrar a los usuarios del operador tradicional, que ven como cada año se ven obligados a pagar más por sus servicios.

En primer lugar se debe tener en cuenta el incremento del coste en el establecimiento de llamada para todos aquellos usuarios que no dispongan de un bono de datos o para que abonen el mismo cuando se excedan los minutos del bono en el caso de que este sea limitado. En esta ocasión el precio subirá de 30 a 40 céntimos.

En cuanto a las líneas móviles, el operador azul continuará con su estrategia habitual y volverá a cambiar las condiciones para cobrar más por las tarifas móviles a cambio de ofrecer mejores condiciones.  Sus tarifas se encarecen a cambio de la subida de los gigas incluidos en su bono de datos.

Sin embargo, no todas las subidas de precio se quedan ahí y la fibra óptica de Movistar también tiene ajustes, que en este caso no llevan asociado ningún tipo de mejora con respecto a las tarifas que conocemos en la actualidad, basándose exclusivamente en un encarecimiento de las tarifas. El operador tradicional opta por subir el precio tanto de su tarifa con 100 Mbps como de 600 Mbps a partir del 5 de enero. La opción más económica pasa de 60,40 euros al mes a 63,40 euros mensuales, mientras que la opción más rápida sube a 68,40 euros desde los 65,40 euros.

Además, quién quiera disfrutar de una velocidad simétrica, deberá abonar 5 euros más al mes.

Otros de los servicios de movistar como el contestador automático, la ip fija, el servicio de desvío de llamadas y restricción de llamadas, entre otros, también sufren subidas con la llegada del nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *