Movistar subirá el precio de sus tarifas en 2018

By | 13 noviembre, 2017

Movistar volverá a subir sus tarifas con la llegada del nuevo año, continuando así con su tendencia de subir algunas de sus modalidades cada un tiempo determinado. En esta ocasión se encarecerá el precio de las tarifas básicas, es decir los paquetes sencillos de fibra óptica y fijo. El aumento será de dos euros al mes, lo que hará que quede configurado el catálogo de la siguiente manera:

  • Fibra Óptica 50 MB: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica de 50 MB junto a una línea fija con llamadas incluidas a otros fijos y 550 minutos en llamadas a móviles. Su precio en 2018 será de 57,40 euros al mes.
  • Fibra Óptica 50 MB simétricos: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica de 50 MB simétricos (misma velocidad de subida y de bajada) junto a una línea fija con llamadas incluidas a otros fijos y 550 minutos en llamadas a móviles. Su precio en 2018 será de 62,40 euros al mes.
  • Fibra Óptica 300 MB:  Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica de 300 MB junto a una línea fija con llamadas incluidas a otros fijos y 550 minutos en llamadas a móviles. Su precio en 2018 será de 62,40 euros al mes.
  • Fibra Óptica 300 MB simétricos: Incluye una conexión a internet mediante fibra óptica de 300 MB simétricos (misma velocidad de subida y de bajada) junto a una línea fija con llamadas incluidas a otros fijos y 550 minutos en llamadas a móviles. Su precio en 2018 será de 67,40 euros al mes.

Estos nuevos precios se aplicarán a partir del próximo 5 de enero. Se debe tener en cuenta que al ser un cambio unilateral del contrato por parte de la operadora española se podrá cambiar de operador sin incumplir el compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *