Movistar sube el precio de la multiSIM y cobrará por la Segunda Línea

movistar

La llegada del nuevo año traerá consigo la subida de precios por parte de algunos operadores en sus servicios. Uno de ellos es Movistar, que ha comunicado que a partir del mes de enero se incrementará  el precio de la multiSIM y del servicio Segunda Línea.

De esta forma, la opción multSIM, que permite compartir con hasta cuatro tarjetas SIM un mismo número de teléfono (permitiendo hacer uso tanto de las llamadas como de la conexión a internet), verá incrementado su precio en 121 euros al mes. Por su parte, la Segunda Línea, un servicio que permite contar con un segundo número de teléfono sin tarjeta SIM, pasará a costar 3 euros al mes (actualmente era gratuito).

Movistar se caracteriza por ofrecer numerosos servicios adicionales. El servicio Segunda Línea ofrecía mediante una aplicación disponible para Android, iOS y Blackberry la posibilidad de que con un segundo número de teléfono se pudiese compartir la tarifa del número principal. A partir del 18 de enero pasa a ser de pago.

El operador tradicional cambia de forma unilateral las condiciones del contrato por lo que los usuarios que disfruten de estos servicios podrán darlos de baja sin sufrir ninguna penalización.

Estos servicios son complicados de ser encontrados en otras operadoras del país, y posiblemente muchos usuarios se hayan decantado por Movistar por poder disfrutar de ellos. Estos usuarios no estarán conformes con esta subida, pero la multinacional española busca que el servicio sea disfrutado por los realmente interesados y por aquellos que lo tienen por el mero hecho de ser gratuito, al mismo tiempo que logrará rentabilizarlos, especialmente en el caso del servicio Segunda Línea.

Fuente: Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *