Movistar regala 5 GB al mes por usar su app

Movistar

Movistar ha lanzado una promoción mediante la cual añadirá de forma gratuita 5 GB gratis al mes durante un año a la gran mayoría de sus líneas móviles, una promoción que, para poder disfrutarla, será necesario que el cliente solicite su activación a través de la app móvil Mi Movistar antes del próximo 17 de mayo y para cada una de las líneas móviles que posea, siempre y cuando incluyan un bono de datos, por lo que se podrán activar desde Fusión con un mínimo de 2 GB, incluidas también las líneas adicionales con 200 MB.

De igual manera esta promoción es compatible con las tarifas para particulares con solo línea móvil desde 2 GB, pero no podrá disfrutarse si se cuenta con Fusión Radio o Fusión Cero. En todo caso se debe saber que es posible compartir los datos con líneas de la familia gracias al datasharing o por multiSIM. Un punto a tener en cuenta es que el bono de 5 GB se desactiva de forma automática una vez que haya finalizado el periodo promocional de un año, ya que así se conseguirán evitar cobros inesperados.

De esta forma, si quieres activar la promoción tan solo tienes que entrar en tu área personal de «Mi Movistar» desde la aplicación móvil, o bien desde la propia página web y entrar en la gestión de datos, donde se podrá activar «Promo 5 GB Gratis».

Sin duda esta promoción puede ser de un gran interés para todos aquellos que sean clientes de Movistar y que puedan beneficiarse de la misma, ya que les permitirá tener un buen puñado de gigas extras para poder utilizar desde sus teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *