MóbilR mejora sus tarifas

mobilR

Con la llega del mes de septiembre, la operadora gallega MóbilR, elegida como una de las mejores en una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha decidido optar por presentar diversas mejoras a sus clientes, sobretodo para aquellos usuarios que tengan contratada una oferta familiar, con varias líneas para un mismo titular, ya que comenzarán a poder disfrutar de llamadas ilimitadas entre dichos números.

Estas llamadas gratuitas incluidas tendrán una duración máxima de 60 minutos y no se pagará por el establecimiento de llamadas. Además, los minutos incluidos en las tarifas planas móviles no se consumirán en estas llamadas, estando disponibles para realizar llamadas con otros usuarios.

Además, a partir del próximo 20 de septiembre (en el caso de los usuarios particulares) y del 1 de octubre (para clientes profesionales), MóbilR ha decidido incluir más datos móviles en su tarifa básica, que pasará a tener 1,5 GB de datos por 11 euros al mes (en la actualidad 1 GB), así como en la tarifa plana de 36 euros al mes, que pasará a tener 4GB de datos por los 3 GB actuales.

Esta mejora también ser verá aplicada para aquellos usuarios en los que la tarifa plana 36 forme parte de su oferta convergente con fibra óptica o que sea una segunda línea.

Fuente: MobilR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *