Lycamobile: las mejores tarifas de datos en prepago

lycamobile

Lycamobile ha optado por mejorar sus tarifas de prepago, que son todas puesto que por el momento no ofrece opción de contrato, colocando sus bonos como unos de los más interesantes del mercado, especialmente en lo que se refiere a datos móviles para navegar por internet.

Los bonos de datos de Lycamobile son una opción a tener en cuenta por todas aquellas personas que desean disfrutar de internet móvil a un buen precio y sin estar comprometidos con una tarifa de contrato. Los bonos más destacados del operador son el de 3 GB por 14 euros y el de 5 GB por 19 euros, aunque también existen otras opciones en su catálogo como son los 2 GB por 9 euros o 1 GB de datos a cambio de 5 euros.

Para poder disfrutar de estos precios se debe optar por las tarifas del Plan Ahorro, que ofrece la posibilidad de contratar alguno de los bonos de llamadas disponibles o bien no contratar este servicio y pagar cada llamada a 0,012 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,29 €. Su establecimiento es uno de los más caros que se pueden encontrar en el mercado.

Otro de los aspectos interesantes para quienes se decidan a contratar alguna de las tarifas de Lycamobile son sus llamadas internacionales, ya que dispone de precios atractivos a diferentes destinos. Sin duda tanto por datos como por llamadas es una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan una tarifa de prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *