Lowi regala el acceso a HBO España durante seis meses

Lowi

Lowi, la operadora de bajo coste de Vodafone, ha heredado los contratos de su empresa matriz y como promoción estival, en lugar de añadir gigas a sus tarifas o minutos, ha optado por aprovechar el acuerdo entre la operadora británica y HBO para ofrecer sus servicios a sus clientes.

Los clientes que contraten cualquier tarifa de Lowi podrán disfrutar de esta forma de acceso a HBO España durante seis meses gratis, un regalo valorado en 50 euros que estará disponible para todos aquellos que contraten alguna de sus tarifas móviles, de fibra óptica u ofertas convergentes.

Algunas de las tarifas más interesantes de Lowi para poder disfrutar de HBO gratis durante seis meses son las siguientes:

  • Tarifa 2 GB: Línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 2 GB de datos para navegar por 7 euros al mes.
  • Tarifa 4 GB: Línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 4 GB de datos para navegar por 10 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 8 GB de datos para navegar por 15 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada + 3 GB: Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar por 19 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada + 5 GB: Línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 22 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada + 8 GB: Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar por 25 euros al mes.
  • Fibra 50 MB: Conexión a internet de 50 MB de fibra óptica por 30 euros al mes.
  • Fibra + 1 GB: Oferta convergente con una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 36 euros al mes.
  • Fibra + 4 GB: Oferta convergente con una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos por 40 euros al mes.
  • Fibra + 8 GB: Oferta convergente con una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 45 euros al mes.

En las tarifas móviles Lowi no exige ningún compromiso de permanencia, mientras que en las tarifas de fibra óptica se aplican tres meses de permanencia.

Por otra parte, los que ya sean clientes de Lowi también se podrán ver beneficiados de esta oferta, pudiendo acceder a su área de cliente para encontrar el código con el que disfrutar durante seis meses de HBO España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *