Lowi prolonga su oferta de fibra y móvil

By | 24 septiembre, 2018

Lowi anuncio una oferta enfocada a estudiantes que consistía en ofrecer su oferta convergente más completa, es decir, una fibra óptica con una velocidad de descarga de 50 Mbps junto a una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 20 GB a cambio de 34,95 euros al mes para siempre. En un principio esta tarifa tenía fecha de caducidad en el pasado 15 de septiembre, pero Lowi ha decidido ampliar su periodo de contratación hasta el próximo 1 de octubre.

Cualquier persona se puede acoger a ella, ya que a diferencia de otros operadores, no se debe acreditar que se sea estudiante para ello, siendo una oferta que es válida tanto para quienes ya son clientes de Lowi como para nuevas altas.

Esta promoción supone un importante ahorro con respecto a su oferta habitual, que ofrece las mismas características por 45 euros al mes. De esta manera, al contratarla durante este periodo promocional se consigue un ahorro de 10,05 euros al mes, lo que supone un ahorro de 120,6 euros al año.

Lowi, la operadora de bajo coste de Vodafone, continúa dando pasos para consolidarse en el mercado, para lo cual ha llevado a cabo varias acciones significativas, como el dejar de contar en su catálogo con su tarifa más económica de fibra y su posterior promoción estival con 60 GB de regalo en cualquiera de sus líneas móviles durante el verano.

Ahora da un paso más ampliando esta tarifa que se ajustará a los deseos y posibilidades de muchos que buscan disfrutar de una conexión fija de fibra óptica y una línea móvil con una gran cantidad de datos para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *