Lowi ofrece de nuevo solo fibra con un pago inicial de 70 euros

Hay muchas personas que, por unas u otras razones, prefieren contratar tan solo fibra óptica en su hogar o tener sus diferentes servicios en diferentes compañías, evitando las ofertas convergentes. Para todos estos usuarios que quieren contratar solo fibra óptica, Lowi ha decidido recuperar su tarifa de solo fibra, la cual había discontinuado meses atrás.

No obstante, aunque vuelve a ser comercializada, la opción solo fibra de Lowi llega con cambios, siendo el más significativo el coste de alta de 70 euros. Anteriormente quienes querían disfrutar de la tarifa solo fibra de 100 Mbps podían hacerlo pagando su cuota, que es de 29,95 euros al mes, pero sin pagar esta cuota de alta, que ahora hace que el primer mes el gasto para el usuario alcance los 99,95 euros, para en los meses sucesivos abonar los mencionados 29,95 euros al mes.

En cuanto al resto de condiciones permanecen iguales a las existentes en sus combinados con fibra y móvil, con un compromiso de permanencia de 3 meses (bajo una penalización  de hasta 150 euros).

Ahora Lowi ha decidido recuperar su tarifa de solo fibra para así tratar de “pelear” con otros OMVs que han dado pasos en este sentido, aunque la obligatoriedad de abonar una cuota de alta de 70 euros puede hacer que muchos usuarios prefieran decantarse por otras alternativas que están disponibles en el mercado por parte de otros operadores, ya que en caso contrario el primer mes deberán hacer frente al pago de casi 100 euros. De hecho, Pepephone, decidió eliminar su cuota de alta con la llegada del año 2019 para tratar de captar a este tipo de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *