Lowi amplía su cobertura de fibra óptica

By | 27 diciembre, 2017

Los operadores se encuentran en constante pelea por ofrecer las mejores opciones del mercado y así captar el mayor número de clientes posibles. La oferta convergente de Lowi fue una de las primeras opciones de OMV que llegó al mercado, si bien, a pesar de ser la segunda marca de Vodafone, su cobertura era más limitada que esta última, algo que se soluciona con esta ampliación de cobertura, que permite que 19,5 millones de hogares españoles ya puedan contratar tarifas de fibra óptica de Lowi.

La fibra de Lowi se podría contratar hasta hace unos días solamente en hogares con cobertura propia de Vodafone, 10,3 millones de hogares entre la red HFC que heredó de ONO y la fibra del propio operador británico. Ahora Lowi alcanza casi los 20 millones de hogares gracias al acuerdo que ha alcanzado Vodafone con Movistar para el acceso mayorista a su red de fibra óptica.

La oferta de Lowi cuenta con diferentes configuraciones, contando como base con una conexión de fibra óptica con 50 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida (salvo que se cuente con cobertura de cable de ONO, que la subida será de 30 Mbps). No incluye teléfono fijo ni se puede contratar televisión, si bien ofrece 6 meses gratis de HBO.

A partir del próximo 15 de enero la conexión sin móvil pasará a costar 33 euros mensuales, tres más de lo que costaba en estos momentos, si bien los ya clientes o quienes lo contraten hasta esa fecha mantendrán su precio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *