Los nuevos smartphones Acer llegan a España

ACER

Acer ha lanzado al mercado español su última generación de terminales móviles Android, con la que tratará de repetir el éxito que ha logrado cosechar en Francia, donde ya ocupan el cuarto puesto en venta de dispositivos.

Los nuevos dispositivos del fabricante parten de los 83 euros del modelo Acer Liquid Z3 y va hasta los 549 euros del potente Acer Liquid S2.

El primero de ellos, el más asequible, es el Acer Liquid Z3, un dispositivo con una pantalla de 3,5 pulgadas que equipa en su interior un procesador de doble núcleo MediaTek que trabaja a 1 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB y que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB. Otras de sus características son su cámara de 3 Megapíxeles,  y la conectividad WiFi N, Bluetooth, GPS y HSPA+. Su precio, como hemos indicado es de 89 euros.

Otro de los terminales que llegan al mercado español es el Acer Liquid E2, cuyo precio de comercialización es 179 euros, y que cuenta con una pantalla con panel IPS qHD de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 que trabaja a 1,2 GHz, 1 GB de  memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Su cámara principal y trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y cuenta con conectividad Wi-Fi N, Bluetooth, GPS y HSPA+.

Por otro lado, nos encontramos con el phablet de gama media Acer Liquid S1, dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p. Su procesador es Mediatek MT6589T quad-core que funciona a 1,5 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1GB y 8 GB de almacenamiento interno.

En el aspecto multimedia equipa una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles y conectividad GPS, Wi-Fi N, bluetooth y HSPA+. Su precio es de 299 euros.

Por último, se encuentra el nuevo Acer Liquid S2, el phablet tope de gama que llega con una pantalla de 6 pulgadas con pantalla IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080) y que equipa el chip Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos que trabaja a 2,26 GHz y que está acompañado por la GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD)

Su precio es de 549 euros y contará con una cámara de 13 megapíxeles, así como conectividad Wi-Fi, Bluetooth,GPS y LTE.

Fuente: Acer

Un comentario en “Los nuevos smartphones Acer llegan a España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *