Llamaya mejora sus tarifas prepago

By | 8 abril, 2018

Llamaya ha decidido mejorar sus tarifas de prepago, pasando a incluir tan solo llamadas nacionales y prescindiendo de la que hasta ahora había sido una de sus señas de identidad, el tráfico internacional, que ahora pasará a estar tan solo disponible en otras alternativas.

La nueva propuesta de Llamaya para las tarifas prepago ya está disponible para los usuarios y queda configurada de la siguiente manera:

  • Datos 2 GB: Incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, 10 SMS y 2 GB de datos (+ 1 de regalo para un total de 3 GB) por 5 euros al mes.
  • Datos 5 GB: Incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, 10 SMS y 5 GB de datos (+ 2 de regalo para un total de 7 GB) por 10 euros al mes.
  • Datos 12 GB: Incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, 10 SMS y 12 GB de datos por 15 euros al mes.
  • Datos 20 GB: Incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, 10 SMS y 20 GB de datos por 20 euros al mes.

Además, si el cliente así lo desea, puede convertir su bono en ilimitado y disfrutar de 5.000 minutos al mes en llamadas y enviar 1.000 SMS al mes.

En el caso de superar los límites contratados, se aplican las mismas condiciones que en la tarifa Maxi, es decir, un coste de establecimiento de llamada de 29,9 céntimos y un precio por minuto de 7 céntimos. Los SMS costaran 10,8 céntimos a destinos nacionales y 13,3 céntimos a destinos internacionales. Por su parte, una vez agotado el bono de datos contratado, se puede añadir 1 GB adicional a cambio de 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *