Las tres mejores ofertas ADSL, fijo y móvil del mes de noviembre

En el mercado actual de telecomunicaciones existen ofertas de ADSL, fijo y móvil adaptadas a prácticamente a todos los presupuestos y necesidades de los usuarios. En esta ocasión destacamos las ofertas de Vodafone, Ono y Jazztel, que ofrecen los mejores packs del presente mes de noviembre.

  • Vodafone Integral Base S: Esta propuesta de Vodafone ofrece una conexión a internet de 20 o 35 MB en función de la cobertura de la zona; llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 350 minutos en llamadas a móviles en fin de semana; y línea móvil con 800 MB de datos para navegar y sin llamadas incluidas. No lleva asociada permanencia pero si se desea contar con un smartphone incluido de forma gratuita, la misma se incrementa a 24 meses. El precio de esta tarifa es de 34,38 euros al mes durante los primeros seis meses y posteriormente su cuota mensual asciende a 37 euros.
  • Jazztel Pack Ahorro 100: A cambio de 42,28 euros al mes, Jazztel ofrece una conexión a internet de hasta 30 MB; línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y dos líneas de móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB de datos cada una de ellas. De forma opcional se ofrece un smartphone gratuito a cambio de una permanencia, ya que en caso contrario no cuenta con ella.
  • Todo en Ono:  Ono ofrece una conexión a internet de 20 MB reales en este pack que además incluye llamadas a destinos fijos nacionales limitadas y 60 minutos en llamadas a móviles; así como una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 800 MB de datos para navegar, todo ello a cambio de 43 euros con todo incluido. Tampoco lleva asociado ningún compromiso de permanencia.

Estas son las tres mejores ofertas convergentes que aúnan en una sola factura los servicios de internet, línea fija y línea móvil. En todas ellas existe la posibilidad de no contar con permanencia, algo muy positivo para poder buscar en todo momento aquella oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades sin tener que desembolsar ningún tipo de indemización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *