Kitel, el nuevo operador para empresas

By | 11 noviembre, 2017

Kitel es un nuevo operador que está especializado en ofrecer soluciones para autónomos y empresas que cuenta con cuatro planes diferente con los que satisfacer las necesidades de los profesionales. Kitel es un nuevo OMV (Operador Móvil Virtual) que tiene su sede en Madrid.

Las cuatro modalidades ofrecidas por Kitel son las siguientes:

  • LiTe KiT: El plan más modesto es el LiTe KiT, concebido para autónomos. Cuenta con una centraliza avanzada con hasta dos extensiones y un número geográfico que permite una o dos locuciones. Incorpora plataforma de gestión de SMS y sala para participar en conferencias de hasta tres personas. Su precio es de 49,99 euros al mes.
  • StarTer KiT: Este paquete ha sido pensado para las pequeñas empresas, con una conexión de fibra óptica, centraliza avanzada con hasta 5 extensiones y 2 números geográficos. Cuenta también con una sala de conferencias para un máximo de 5 usuarios e incluye la función Click 2 Call, la cual hace que con colocar un botón en la página web de la empresa el usuario puede ser contactado después de añadir su número de teléfono. Además cuenta con plataforma para la gestión de mensajes de texto (SMS), copias de seguridad y dos líneas móviles con 100 minutos en llamadas y 100 MB de datos cada una de ellas. El precio del StarTer KiT es de 99,99 euros al mes.
  • ToTal KiT: Esta ideado para medianas empresas, ofreciendo una conexión de fibra óptica de 300 Mbps y una centralita avanzada con hasta 20 extensiones. Además incluye 10 salas con capacidad para 10 participantes y 10 números geográficos. También incluye las funciones del StarTer KiT e incorpora también dos líneas móviles con 1000 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar. Su precio mensual es de 149,99 euros.
  • SmarT KiT: Esta solución ha sido concebida para aquellas empresas que tienen necesidades especiales, siendo necesario llamar para obtener la información comercial oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *