Jetnet multiplica por cinco los minutos en su tarifa Maverick 5 GB

By | 8 mayo, 2017

La operador móvil virtual (OMV) Jetnet ha mejoró sus tarifas exclusivas para el móvil con una nueva tarifa llamada Maverick que incluía 200 minutos al mes en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 20,9 euros al mes. Ahora, pocas semanas después el operador ha decidido mejorar esta tarifa mejorando su bono de llamadas para convertirlo en un plan con “llamadas ilimitadas”, si bien sí existe un límite, que es de 1000 minutos. De esta manera el operador multiplica por cinco los minutos que hasta ahora podían disfrutar los usuarios que contratasen esta tarifa. En el caso de exceder los mil minutos incluidos cada llamada estará tarificada a 1 céntimo el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos.

Más allá de quintuplicar las llamadas incluidas, Jetnet ha decidido lanzar dos promociones adicionales: Por un lado se ofrece la cuarta cuota mensual de manera gratuita en los cuatro planes de la familia Maverick (lo que supone un ahorro de entre 5,9 y 20,9 euros en función de la tarifa contratada) y por otro el operador móvil virtual ha decidido enviar a sus clientes una segunda tarjeta SIM para que así puedan disfrutar de su bono de datos en su móvil y, al mismo tiempo, en otros dispositivos como ordenadores, Smart TV, tablets, etcétera.

En resumen, por 20,9 euros al mes Jetnet ofrece su tarifa Maverick 5 GB con 1000 minutos en llamadas y 5 GB para navegar, con dos tarjetas SIM para poder disfrutar de los datos móviles en dos dispositivos y una cuarta cuota gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *