Jazztel sube sus nuevas tarifas un euro a cambio de un giga extra

By | 19 febrero, 2018

Después de haber subido el precio de sus viejas modalidades, Jazztel ha optado por hacer lo propio con sus tarifas Wow, las más recientes, que también verán encarecida su cuota mensual, aunque estas lo harán a partir del próximo 15 de abril.

A pesar de que solo llevan cuatro meses en el mercado, estas nuevas tarifas cambian sus condiciones para subir las tarifas Wowo con fibra en un euro más al mes. A cambio, los usuarios podrán disfrutar de un giga adicional.

Por su parte, las líneas móviles adicionales también se beneficiarán del aumento de gigas, si bien no tendrán ningún cambio en su cuota mensual.

Esta medida se une a la subida anunciada días atrás por la cual Jazztel decidía incrementar las tarifas antiguas en 3 euros más al mes, lo cual se debe a una subida en la cuota de línea a partir del próximo 15 de abril, pasando la misma a costar 25,99 euros al mes con respecto a los 22,99 euros que costaba hasta el momento. A modo de compensación los usuarios que tengan contratada una oferta convergente de Jazztel con ADSL o fibra óptica contarán en el bono de datos de su tarifa móvil con 2 GB adicionales para poder disfrutar de internet.

Por otro lado Jazztel también aplicará subidas que afectan al establecimiento de llamada, que pasa a costar 30 céntimos. El precio por minuto una vez consumido el bono de voz pasa a costar 25 céntimos (hasta ahora 22 céntimos), mientras que los mensajes de texto pasan a tener un coste de 25 céntimos por SMS y el exceso de datos, si no se solicita la reducción de velocidad, pasa a costar 2 euros por cada 100 MB adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *