Hits mejora sus tarifas ilimitadas

Hits Mobile

Durante el pasado año 2018 Hits logró hacer crecer de forma notable su cartera de clientes, con un crecimiento del 50% y logrando superar sus récords de facturación. Para 2019 el OMV quiere seguir creciendo y ya ha lanzado sus primeras mejoras, optando por mejorar sus tarifas ilimitadas.

De esta manera Hits Mobile amplía de 10 a 16 GB su tarifa más completa a cambio de 19,90 euros al mes, y lanzando una nueva tarifa que se sitúa justo por debajo en el catálogo y que incluye 8 GB de datos junto a llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

En el caso de exceder el consumo de datos más allá del bono disponible, se reduce la velocidad de manera automática, aunque existe la posibilidad de contratar bonos extra de 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros o 3 GB por 4,90 euros. En cuanto a los cada vez menos usados SMS, se mantiene el precio de 9,7 céntimos por cada uno de ellos.

Por otro lado, Hits Mobile ya ha informado de que durante el primer semestre de este año comenzará a ofrecer fibra a través de su marca principal gracias al acuerdo que alcanzará con otros operadores y que le permitirá ofrecer sus servicios a nivel nacional.

Asimismo, desde el operador móvil virtual (OMV) informan de que estas son solo las primeras mejoras que van a llegar a su catálogo de tarifas a lo largo de los próximos meses, y se especula con que la siguiente tarifa en ver mejoradas sus condiciones puede ser la tarifa con llamadas a cero céntimos el minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *