Happy Móvil renueva su oferta

happy-movil

Happy Móvil ha decidido hacer un nuevo movimiento en la guerra de tarifas tras rebajar su tarifa Habla y Navega, optando por añadir una nueva opción y eliminando otras. La nueva tarifa dentro de su gama Habla y Navega ofrece 750 MB de datos para navegar y se denomina Habla y Navega Mediana.

Esta tarifa ofrece llamadas a destinos nacionales a 0 céntimos el minuto, cobrando 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y tarificando cada minuto a un céntimo a partir del minuto 10 de cada llamada. Junto a estas llamadas se encuentran 750 megas de datos con un precio de 3,63 céntimos por cada mega extra consumido. El precio de la nueva tarifa Habla y Navega Mediana es de 4,5 euros al mes.

Al mismo tiempo que llega una nueva tarifa para completar su catálogo, Happy Móvil ha decidido eliminar de forma simultánea cuatro tarifas. Por un lado ha desaparecido su única tarifa sin consumo mínimo ni cuotas ni bonos de datos (la tarifa Habla 6), la Habla y Navega Plus (que ofrecía 1,8 GB de datos para navegar a cambio de 10,90 euros al mes), la Habla Mini 9 (sin cuotas de datos pero con 100 minutos en llamadas por 10 euros) y la tarifa Smartplan 24 horas, que incluía  500 minutos y 1,2 gigas por 23 euros.

De esta forma Happy Móvil ha optado por simplificar su catálogo y dejando disponibles 7 tarifas.

Fuente: Happy Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *