Happy Móvil renueva su oferta prepago

Happy Móvil

La mayoría de los usuarios optan actualmente por hacerse con una tarifa de contrato. Sin embargo, aún hay usuarios que por un motivo u otro prefieren optar por la opción de prepago, un sector que está bastante cuidado por los grandes operadores, pero que aún preocupa a los OMV.

Uno de esos operadores virtuales es Happy Móvil, el cual acaba de renovar sus tarifas prepago con redondeos a la baja, más datos y más minutos. Una vez incluido el IVA, el bono de 1GB de este OMV pasa a costar 9 euros al mes (desde los 9,7 euros), mientras que el «Bono a tu ritmo», que puede ser renovado por el usuario tantas veces como considere, mantendrá su precio en 12 euros al mes.

Otro de los bonos que han mejorado sus condiciones es el bono Habla y Navega, que anteriormente ofrecía 30 minutos en llamadas a destinos nacionales y 1GB de datos por 12 euros al mes y ahora, manteniendo su precio, pasa a ofrecer 60 minutos y 1,2 GB de datos. Además, Happy Móvil comercializa un nuevo bono con 30 minutos en llamadas y 600 MB de datos a cambio de 8,5 euros mensuales.

Con el Bono de 1GB, las llamadas a destinos nacionales cuentan con un precio de 1,2 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que el exceso en los bonos de datos y llamadas cuentan con un precio de 7,2 céntimos el minuto más los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada. En todos ellos, el exceso de datos se paga a 7,2 céntimos el Mb consumido.

De esta forma, Happy Móvil cuenta con una de las mejores oferta referentes a prepago tanto en bonos de voz como en bonos de datos, por lo que se convierte en una operadora muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que aún prefieren contar con una tarifa de prepago y no de contrato.

Fuente: Happy Móvil

Un comentario en “Happy Móvil renueva su oferta prepago”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *