Fusión a lo Yoigo deja de comercializarse

yoigo

Hace unos tres años la convergencia en las tarifas empezó a coger presencia en el mercado español. En aquel momento Movistar buscaba actualizar su red móvil y Yoigo sufría el no contar con estas ofertas, por lo que ambos operadores llegaron a un acuerdo mediante el cual Yoigo prestaba su red 4G a cambio de poder comercializar ofertas convergentes utilizando el ADSL y la fibra del operador tradicional. Fruto de este acuerdo nacieron las tarifas Fusión a lo Yoigo, tarifas prácticamente idénticas a las de Movistar y que con el paso del tiempo han quedado anticuadas.

Tras algo más de dos años en común, Yoigo ha decidido dejar de comercializar este producto, por lo que a partir del 31 de enero se acabará la convergencia para los usuarios de este operador.

El principal motivo es que la falta de actualización en estas tarifas ha hecho que los usuarios se decantasen por las propuestas de otros operadores, mucho más interesantes. La única mejora se limito al incremento de la velocidad de conexión fijo fruto del aumento de velocidad que Movistar aplicó también a sus clientes.

Con tarifas totalmente desfasadas, Yoigo ha optado por dejar de lado este sector y centrarse únicamente en la telefonía móvil, al menos por el momento. Los actuales clientes de Fusión a lo Yoigo mantendrán sus condiciones de forma indefinida, recibiendo todos los meses la factura fija de Movistar y la móvil de Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *