Euskaltel ofrece 7.000 minutos y 1 GB por 6 euros al mes

euskaltel

Euskaltel siempre ha apostado por ofrecer tarifas destinadas a familias o clientes con varías líneas. Por ello, ha colocado en el mercado una nueva tarifa denominada Family, que ofrece condiciones muy interesantes, como son las segundas líneas móviles con 7.000 minutos mensuales en llamadas nacionales y 1 GB de datos a cambio de 6 euros al mes.

Este tipo de promociones (ofertas convergentes o descuentos en segundas líneas) se convierten en una buena forma de los operadores para lograr varias líneas móviles de un mismo titular. Por ello la operadora vasca ha optado por rebajar esta tarifa para quienes decidan optar por contratar más de una línea móvil.

De esta forma, los clientes que decidan contratar una tarifa plana Libre 20, con 7.000 minutos al mes en llamadas a destinos nacionales y 1 GB por 23,9 euros al mes, podrán contar con hasta 4 líneas adicionales con las mismas características por tan solo 6 euros más al mes cada una, lo que supone un ahorro de 17,9 euros.

Esta oferta es difícil de ser igualada por el resto de operadores en estos momentos sin recurrir a ofertas convergentes.

Cabe destacar que pese a que las tarifa se anuncia comercialmente con llamadas ilimitadas, la realidad es que existe el mencionado límite de 7000 minutos mensuales, si bien una vez superados se debería pagar cada minutos consumido (más 18 céntimos de establecimiento de llamada). Además, una vez consumido el giga de datos la velocidad se verá reducida a 16 kbps.

En definitiva, esta tarifa puede llegar a resultar muy interesante para quiénes deseen contar con más de una línea móvil, ya que pese a que no necesiten de llamadas ilimitadas, el GB de datos puede ser muy interesante para segundas líneas. Además, también cabe destacar que no es necesario contratar ningún otro servicios de Euskaltel para poder optar a esta oferta.

Fuente: Euskaltel

Un comentario en “Euskaltel ofrece 7.000 minutos y 1 GB por 6 euros al mes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *