Euskaltel mejora sus tarifas OSOA

By | 30 julio, 2017

Esukatel ha renovado algunos de sus productos añadiendo más megas en el móvil y mayor velocidad de fibra óptica. La cablera vasca ha decidido mejorar sus combinados de internet, fijo y móvil, con más velocidad en la fibra óptica, mejores tarifas móvil y una nueva modalidad más económica.

Tras las nuevas mejoras la oferta de las tarifas de Euskaltel quedan establecidas de la siguiente manera:

  • Osoa 50: Incluye una conexión de fibra a 0 MB junto a línea fija, TV y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes (en promoción). Posteriormente su cuota es de 50 euros al mes.
  • Osoa 200: Incluye una conexión de fibra a 200 MB junto a línea fija, TV y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes (en promoción). Posteriormente su cuota es de 69 euros al mes.
  • Osoa 350: Incluye una conexión de fibra a 350 MB junto a línea fija, TV y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes (en promoción). Posteriormente su cuota es de 72 euros al mes.
  • Aurrera: Incluye conexión de fibra a 40 Mbps junto a línea fija y línea móvil con 200 minutos al mes en llamadas y 8 GB de datos por 19,90 euros de forma promocional. Después pasará a costar 44 euros al mes.

Todas estas tarifas están al mismo precio de 19,90 euros al mes durante seis mese de forma promocional, volviendo tras este periodo a su cuota mensual habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *