Eroski lanza sus nuevas tarifas Fan

Eroski Móvil ha decidido lanzar sus nuevas tarifas Fan para potenciar su oferta ofreciendo tanto bonos en llamadas como bonos de datos.

Desde hace tiempo el operador móvil virtual vasco ya taba con un bono de 100 minutos en llamadas (así como de otras capacidades) por 4,5 euros al mes, pero al combinarlo con los paquetes de 1 o 3 GB eran poco competitivas al tener unos precios de 10,5 y 24,5 euros al mes, respectivamente.

Esta falta de competitividad con respecto a sus rivales ha hecho que el operador haya lanzado sus nuevas tarifas:

  • Tarifa Fan 1: Incluye 1 GB de datos para navegar  y 100 minutos en llamadas a cambio de 9,5 euros al mes.
  • Tarifa Fan 3: Incluye 3 GB de datos para navegar y 100 minutos en llamadas por 15,50 euros al mes.

Cabe destacar que en el caso de que se sobrepase el límite del bono de minutos las llamadas pasan a tener un precio de 3,5 céntimos el minuto, a los cuales se deben sumar los 18,15 céntimos correspondientes al establecimiento de llamada. Si es el bono de datos el que se agota cada MB adicional consumido tiene un coste de 3,6 céntimos. No obstante Eroski Móvil ofrece la posibilidad de añadir, sin coste adicional, el servicio de reducción de velocidad.

Estas nuevas tarifas Fan de Eroski Móvil están disponibles para ser contratadas inicialmente hasta el 15 de junio.

Un punto a tener en cuenta es que no dispone de cobertura 4G, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios que desean disfrutar de la velocidad móvil más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *