El Samsung Galaxy Watch ya está disponible en España de la mano de Orange

By | 10 septiembre, 2018

El nuevo smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Watch, ya ha llegado a España y lo ha hecho de la mano de Orange, que será el único operador en el territorio nacional en contar con este nuevo reloj inteligente con eSIM, un reloj que llega en dos modelos, uno de color rosa enfocado al público femenino y otro en color gris. De esta forma quienes adquieran uno de estos dispositivos podrán disfrutar de su smartwatch sin tener que llevar siempre encima el Smartphone con una aplicación, pudiendo acceder a todas las funciones desde el propio reloj gracias a su eSIM y su conexión 4G.

Este smartwatch llega al mercado con numerosas ventajas, comenzando por las 80 horas de autonomía con las que cuenta y que harán que no sea necesario cargar la batería a diario, aunque la duración también viene determinada por el dispositivo y su uso. Sus dos versiones son:  Galaxy Watch 46 mm (más de 80 horas de uso, hasta 168 horas de uso reducido) y Galaxy Watch 42 mm (más de 45 horas de uso, hasta 120 horas de uso reducido). No obstante el tiempo real de la duración de la batería dependerá de otros factores habituales, como son la  conexión de red, el componente, la configuración, la potencia de la señal….

Además, consigue proporcionar una experiencia totalmente independiente del móvil, pudiendo utilizar, por tanto, las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música directamente desde el reloj.

Desde hoy, 10 de septiembre, el dispositivo ya se encuentra disponible en Orange.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *