El HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

HTC Desire 620

A finales del pasado mes de noviembre vio la luz el nuevo HTC Desire 620, un terminal que llegó en dos versiones para inicialmente comercializarse en Taiwan y del que en principio no se conocían detalles acerca de su expansión internacional. Ahora se conoce que este nuevo dispositivo ampliará sus fronteras y en el próximo mes de enero llegará al Reino Unido y Alemania, por lo que posiblemente continúe comercializándose en el resto de mercados del viejo continente.

El nuevo HTC Desire 620, cuyo precio de comercialización se encontrará en torno a los 279 euros, es un teléfono móvil con un procesador Snapdragon 410 en su interior, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante el uso de micro SD. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una batería de 2.100mAh de capacidad.

Otros detalles a tener en cuenta y que pueden resultar decisivos a la hora de adquirir el nuevo HTC Desire 620 es su conectividad LTE, así como el apartado multimedia, en el que nos encontramos ante una cámara principal y trasera con un sensor de 8 megapíxeles y una frontal con 5 megapíxeles, lo que le convierte en una gran opción para los amantes de los selfies y videollamadas. Incorpora el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat con la habitual personalización HTC Sense.

Tras conocerse su llegada tanto a Reino Unido como a Alemania, se espera que a lo largo de los próximos meses siga con su despliegue en Europa y pueda asomarse a otros mercados como el español, donde podría tener una buena acogida entre el público teniendo en cuenta tanto sus características como por su precio, ajustado para todos aquellos que se conforman con un dispositivo con características más modestas a los de los smartphones punteros del mercado.

Fuente: TechRadar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *