DIGI móbil aumenta los datos en sus tarifas MAX de manera gratuita

La gran competencia existente en el mercado de la telefonía móvil continúa y tanto las pequeñas como las grandes operadoras buscan competir con las OMV, aunque estas últimas no están dispuestas a ceder y siguen lanzando novedades. Este es el caso de DIGI Móbil, que ha decidido mejorar la cantidad de datos de sus tarifas MAX de forma gratuita.

En el caso de este operador móvil virtual y a diferencia de otros operadores, ha optado por mejorar los megas incluidos en estas tarifas sin que esto afecte al precio, por lo que sus clientes continuarán pagando lo mismo que hasta ahora pero podrán navegar durante una mayor cantidad de tiempo con sus actuales bonos. Las tarifas que se ven beneficiadas de esta mejora son DIGI Móbil MAX 20 y DIGI Móbil MAX 30.

La tarifa DIGI Móbil MAX 20 ofrece a partir de ahora 2000 minutos en llamadas a teléfonos nacionales e internacionales más 1 GB de datos (antes 500 MB) para navegar por 20 euros al mes, mientras que DIGI Móbíl MAX 30 ofrece 2000 minutos en llamadas a teléfonos nacionales e internacionales junto a 5 GB de datos (antes 2 GB) por 30 euros al mes, dos propuestas interesantes tanto para quienes usan gran cantidad de datos como para quienes son más modestos en su consumo pero que desean contar con bastantes minutos en llamadas.

La gran ventaja de estas tarifas móviles es que además de ofrecer un gran volumen de minutos para realizar llamadas a fijos y móviles nacionales permite también las llamadas a otros países internacionales entre los que poedmos encontrar Rumanía o Italia, una propuesta con la que busca diferenciarse de la gran mayoría de sus rivales, centradas en ofrecer sus servicios dentro del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *