Carrefour Móvil ‘pelea’ por el giga más barato

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil ha vuelto a dar un paso para ofrecer el giga de internet más barato del mercado, anunciando una rebaja en su tarifa Ahorro que iguala así la propuesta más económica del mercado: 1 GB a cambio de 4,9 euros. Este plan Ahorro pasa a convertirse en Más Ahorro y rebaja de forma considerable su cuota mensual, ya que se reduce de 8,3 a 4,9 euros al mes, un movimiento que lleva a la operadora de la cadena de hipermercados a igualar la oferta de Hits Mobile, que hasta este momento gozaba de la mejor oferta de 1 GB del mercado. Las llamadas se mantienen a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos, tarificando el resto a 1 céntimo cada minuto (se debe sumar al coste el establecimiento de llamada de 18,1 céntimos).

Por otro lado, el operador móvil virtual ha anunciado que pasará a cobrar el exceso de datos a razón de 3,6 céntimos por cada mega adicional, dejando de lado la reducción de velocidad hasta los 128 Kbps que empleaba como sistema hasta el momento.

Un giga de datos es todavía, según diferentes estudios, una cantidad de consumo «normal» para los usuarios en España, que de media rondan un consumo de unos 600 MB. No obstante la tendencia de los usuarios es la de utilizar cada vez más su smartphone para hacer uso de la conexión a internet, por lo que cada vez se necesitan una mayor cantidad de datos.

Fuente: Carrefour Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *