Así será el nuevo HTC One X9

By | 16 Noviembre, 2015

Desde hace algo más de una semana se conoce la apariencia del que será uno de los principales dispositivos de HTC, el nuevo HTC One X9, terminal del que en un principio se aseguró que contaría con una cámara principal de 23 megapíxeles, un procesador de entre 8 y 10 núcleos y versiones de 32 o 64 GB.

Sin embargo, las últimas informaciones niegan estas especificaciones y ya hablan de las que en realidad tendrá el nuevo terminal de HTC que se situará en la gama media premium. El nuevo HTC One X9 contará con una pantalla de panel IPS de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución FullHD y en su interior equipará un procesador de ocho núcleos que trabaja a 2,2 GHz y que cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera y principal con un sensor de 13 megapíxeles y una frontal con 5 Mpx con la que poder realizar los tan populares selfies. La batería es de 3.000 mAh de capacidad, su peso de 174 gramos y sus medidas de 153,2 x 75,9 x 7,99 mm.

De esta forma, tras valorar sus características, que son interesantes, todo parece indicar que no será el sucesor del HTC One M9, sino un dispositivo creado para pelear en la gama media con otros teléfonos como el Sony Xperia M4 Aqua o el Huawei P8 Lite.

A lo largo de las próximas semanas se esperan más novedades acerca de este nuevo smartphone, tanto a nivel de características como sobre su fecha de comercialización y precio.

Fuente: TimesNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *