Así es la oferta de fútbol de Telecable para esta temporada

By | 23 agosto, 2017

La cablera asturiana Telecable ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todo el fútbol a un precio que parte de los 7,95 euros al mes. De esta forma se podrá disfrutar de LaLiga Santander, La Liga 1|2|3, la Copa del Rey y la UEFA Champions League, así como de las mejores competiciones internacionales.

La Liga 1|2|3 (2ª División) regresa a Telecable en la presente temporada y permitirá a los clientes ver 10 encuentros por jornada, incluidos los del Real Sporting de Gijón y Real Oviedo, los dos principales clubes asturianos, salvo que estos jueguen en “El Partidazo” de Movistar, que no están incluidos en la oferta. Para poder disfrutar de este canal de manera gratuita el cliente debe contratar el canal beIN La Liga por 7,95 euros, una opción que le hará poder visualizar tanto la Primera como la Segunda División.

El canal beIN La Liga incluye 8 encuentros por jornada (mínimo se visualizarán 18 partidos en toda la temporada del Real Madrid y otros 18 del Barça, así como un Clásico). Además, este canal ofrece todos los partidos de la Copa del Rey.

Por otro lado, para poder ver la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y algunas de las mejores ligas internacionales como la Serie A o la Ligue 1, se debe contratar beIN Sports por 6,95 euros al mes.

En definitiva, para poder disfrutar de la Primera y Segunda División española, la Champions League, la Europa League y algunas de las mejores competiciones internacionales, se deben contratar ambos paquetes por un total de 14,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *