Así es la nueva BlackBerry Passport

BlackBerry Passport

La nueva BlackBerry Passport ya ha sido presentada en sociedad. Este nuevo dispositivo es la más grandes y cuadrada creada por la compañía canadiense, que ofrece en este terminal teclas físicas al mismo tiempo que una superficie táctical para realizar las tareas habituales en el sistema. Será la primera en llegar con BlackBerry OS 10.3 de serie, que incluye novedades como BlackBerry Assistant, una asistencia de voz similar a Siri en iOS.

La nueva BlackBerry Passport cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y de formato cuadrado. Su resolución es de 1440 x 1440 píxeles (453 ppi) y permite representar hasta 60 caracteres en cada línea de texto, muy superior a lo que por ejemplo se puede visualizar en un iPhone (33).

Cabe destacar que las apps que podrán ser instaladas podrán ser adquiridas en las tiendas BlackBerry World y Amazon Appstore. Otro de sus aspectos novedosos en el software es el nuevo BlackBerry Blend, que permite acceder al correo electrónico y documentos de BlackBerry en otros dispositivos.

En el interior de esta nueva creación de la compañía canadiense se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a 2,2 GHz, y que se encuentra acompañado de 3GB de Memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas micro SD.

Por su parte, la cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, con estabilización óptica y con capacidad para grabar vídeo en formato 4K. Su batería es de 3.450mAh, que según el fabricante proporciona 30 horas de autonomía en un uso normal.

Este dispositivo de gama alta llegará al mercado por una cifra cercana a los 650 euros y se espera que llegue a las tiendas antes de final de año.

Fuente: Blackberry

Un comentario en “Así es la nueva BlackBerry Passport”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *