Así es el Samsung Galaxy Grand Prime, smartphone orientado a los ‘selfies’

Samsung Galaxy Grand Prime

La gran popularidad de los «selfies» ha hecho que algunas compañías hayan optado por lanzar al mercado dispositivos enfocados a este tipo de autoretratos. Este el caso de Samsung con su Samgung Galaxy Grand Prime, un dispositivo que destaca por su cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo especialmente ancho para lograr hacer «selfies» en grupos. Además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y características más que suficientes para la mayor parte de los usuarios a un precio más contenido que la mayoría de los smartphones más punteros.

El Samsung Galaxy Grand Prime es un nuevo dispositivo de la «infinita» y popular familia Galaxy. Se trata de un dispositivo con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 540 x 960 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de unamemoria RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB).

Su cámara principal es de 8 megapixeles con flash LED, ofreciendo la posibilidad de grabar vídeo en 1080p. La frontal, como ya hemos indicado es de 5 megapíxeles y tiene un ángulo de 85 grados que lo convierten en una gran opción para los amantes de hacer selfies grupales.

Entre el resto de las características del Samsung Galaxy Grand Prime cabe destacar su batería, de 2600 mAh de capacidad, la ausencia de conectividad 4G (algo a tener en cuenta ahora que en el territorio español se está extendiendo esta tecnología) y su sistema operativo Android 4.4 KitKat de fábrica.

El Samsung Galaxy Grand Prime ya se comercializa en la India por un precio que, al cambio, es de unos 200 euros. Por el momento se desconocen más detalles sobre su llegada a otros mercados, si bien se espera que a lo largo de los próximos meses comience a expandirse de forma internacional.

Fuente: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *