Así es el nuevo ZTE Blade S6

Ya ha aparecido el nuevo terminal de ZTE, el denominado ZTE Blade S6. Este terminal cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615, opción muy adecuada para un terminal de gama media, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD. En su llegada al mercado llegará con la última versión del sistema operativo Android, Lollipop, con la personalización MiFavor 3.0.

Con conectividad LTE, el nuevo ZTE Blade S6 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles (de Sony) con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles ideada para videollamadas y los populares selfies. Es un terminal Dual SIM, cuenta con una batería de 2.400 mAh de capacidad y sus dimensiones completas son de 144 mm x 70,7 mm x 7,7 mm.

El precio de este terminal, que podrá adquirirse a partir del próximo 27 de febrero en países de fuera de China (entre los que se encuentran España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, y Hong Kong) será de 250 dólares. Se encontrará disponible en dos acabados diferentes, rosa mate y plateado.

Quién desee comprarlo podrá hacerlo a partir del 10 de febrero a través de Aliexpress y en su llegada a otros mercados lo hará en su momento a través de Amazon. En breve se espera que la filial española de la marca dé más detalles e indique los catálogos de los operadores a los que llegará este dispositivo.

Este nuevo ZTE Blade S6 se trata de un dispositivo interesante para quienes busquen un dispositivo a un precio contenido con unas características interesantes, sobretodo a la hora de tener en cuenta las características multimedia del terminal.

Fuente: ZTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *