Así es el nuevo Xiaomi Redmi 2S

Xiaomi Redmi 2S

Xiaomi quiere continuar incrementando sus ventas en 2015 después de haber logrado unas grandes cifras de ventas durante 2014. En El CES 2015, Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Redmi 2S, un terminal de gama de acceso que cuenta con el mismo tamaño de 4,7 pulgadas que su antecesor y que mantiene la resolución de 1.280 x 720 píxeles. En el interior cambia de un Snapdragon 400 a un 410, que se encuentra acompañado de una GPU Adreno 306 y una memoria RAM de 1 GB.

Además de su nuevo chipset, destaca la presencia de conectividad LTE con soporte para redes GSM, WCDMA, TD LTE, y LTE FDD. Además es un dispositivo Dual SIM e incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Sus cámaras son de 8 megapíxeles en el caso de la trasera y de 2 en la delantera, mientras que su batería cuenta con una capacidad de 2200 mAh.

El Xiaomi Redmi 2S, que incorpora el sistema operativo MIUI funcionando bajo Android 4.4.4, se encontrará disponible en blanco, negro, verde, amarillo y rosa y a partir de mañana 9 de enero podrá adquirirse en China a un precio, al cambio, de unos 95 euros. En principio llegará a Asia pero no se descarta que en los próximos meses se expanda de forma internacional para convertirse en una opción interesante para quienes busquen un terminal de acceso con características interesantes a un precio ajustado, perfecto para quienes no requieren de las características ofrecidas por dispositivos de gama alta o media.

Fuente: Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *