Así es el InnJoo Toro de Osborne

By | 27 Noviembre, 2015

Osborne, compañía de bebidas y embutidos muy conocida en España por su emblema del toro, presente en diferentes localidades alrededor de toda la geografía española, lleva tiempo tratando de apostar en otros sectores alejados de la alimentación. En este sentido, tras presentar hace unos meses una guitara eléctrica única en colaboración con Gibson, ahora ha alcanzado una alianza con la firma china InnJoo para desarrollar y comercializar el smartphone llamado InnJoo Toro, un terminal de gama media que destaca por su diseño y especificaciones.

Este nuevo dispositivo, que combina el aluminio y el vidrio en su cuerpo unibody, tiene unas dimensiones de 145,6 x 72 x 6,9 mm y un peso de 123 gramos. Cuenta con una pantalla de panel IPS de 5 pulgadas de tamaño con resolución HD, mientras que en su interior equipa un procesador de 8 núcleos MediaTek acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliables a 32 GB), además de conectividad 4G y sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat. No obstante, sus responsables ya han anunciado que a principios de enero ya se contará con la versión 5.1 Lollipop.

Uno de los aspectos más destacados del InnJoo Toro es su batería, que tiene 3.600 mAh que según la marca ofrece 15 horas de autonomía en conversación o 300 horas en reposo. Llegará al mercado antes de que acabe el presente mes de noviembre y su precio es de 229 euros, un precio interesante para un dispositivo con características adecuadas para un terminal enfocado a la gama media. Veremos el éxito que tiene en el mercado Osborne con el que será su primer smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *