Amena regala gigas a sus clientes por navidad

amena

De cara a la época navideña Amena ha decidido mejorar sus dos tarifas ilimitadas incrementando los gigas de datos incluidos. De esta forma la tarifa de 19,95 euros pasa de ofrecer 2 GB de datos móviles a 3 GB y la tarifa de 24,95 euros pasa de 7 GB a 10 GB.

Con este cambio la primera se convierte en la mejor tarifa del mercado en lo referente a llamadas ilimitadas con ese número de datos móviles, la cual además incluye SMS ilimitados. Por su parte, la tarifa de 24,95 euros pasa a convertirse en una de las mejores de las que ofrecen una gran cantidad de datos móviles en el mercado (también incluye SMS ilimitados).

Los actuales clientes de Amena, tal y como acostumbra el operador, verán mejoradas sus tarifas de forma automáticamente. Los que aún no sean clientes podrán beneficiarse de las mismas contratando su tarifa antes del próximo 31 de enero. En ambos casos la promoción de aumento de gigas se mantendrá hasta el 29 de febrero, cuando ambas tarifas volverán a contar con 2 GB y 7 GB, respectivamente.

Esta promoción se une a la oferta existente que ofrece un Huawei P8 Lite por 138 euros (68 euros de pago inicial + 2,90 euros durante 24 meses), por lo que se ofrece un gran combinación de tarifa con smartphone. Cabe recordar que no existe compromiso de permanencia, por lo que en el caso de no estar satisfecho con el servicio ofrecido se podrá cambiar sin ningún tipo de penalización.

Fuente: Amena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *