Amena lanza una promoción con router WiFi 4G

By | 5 diciembre, 2014

Amena continúa apostando por mejorar sus servicios tanto para sus clientes de líneas móviles como para conexiones a internet. Ahora, la filial de Orange ha anunciado una nueva noticia para todos aquellos usuarios que disfrutan de Amena en casa.

La nueva promoción de esta operadora móvil virtual (OMV) consiste en la llegada de un router 4G wifi, un dispositivo que había sido rebajado de 99 a 59 euros hace aproximadamente unas tres semanas, y que ahora Amena permitirá comprar a plazos a cambio de 2,5 euros al mes durante un espacio de 24 meses.

De forma resumida, el coste mensual de esta tarifa es de 29,95 euros al mes (IVA incluido), con un coste inicial de 59 euros (IVA incluido), por la compra del router 4G WiFi, que se puede adquirir tanto a plazos (2,5 euros al mes) como de una sola vez. Además existirá la posibilidad de recoger este dispositivo en Correos por 6 euros o bien que sea entregado por el mensajero en la dirección elegida por 9 euros.

Esta tarifa tan solo puede ser disfrutada por clientes particulares que no la utilicen con fines comerciales.

Recordaros que Amena.com en casa  utiliza la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad de forma inmediata, sin tener que realizar ninguna instalación complicada. Sólo se necesita un enchufe para el router y cobertura 4G. Además no lleva asociado ningún compromiso de permanencia.

Con la red 4G se logran unas velocidades de entre 20 Mbps y 50 Mbps de descarga en función de la cobertura, es decir, velocidades más altas que en el ADSL. Solo se incluye conexión a internet 4G, sin línea fija.

Fuente: Amena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *