Amena en Casa duplica su bono extra hasta los 20 GB

By | 26 enero, 2018

Amena, la marca de bajo coste de Orange, ha decidido reforzar su servicio Amena en Casa ofreciendo la posibilidad de añadir 20 GB adicionales por 9,95 euros. De esta forma se duplica el bono extra, ya que hasta el momento el operador ofrecía por el mismo precio un bono de 10 GB. Sin duda se trata de una buena noticia para los que exprimían este servicio con los bonos adicionales.

Amena en Casa es un servicio que incluye 40 GB para ser utilizados con tecnología 4G a cambio de 29,95 euros al mes. En función de la cobertura existente en la zona donde se instale, la velocidad puede ser superior al ADSL e incluso ala fibra óptica.

Orange permite contratar hasta un máximo de cinco bonos adicionales, por lo que se podría llegar a contar con una capacidad máxima de 140 GB al mes con un coste total de 79,7 euros. Si no se contrata ningún bono adicional o una vez se consuman los mismos, la velocidad de navegación se reduce a 128 Kbps.

La mejora de este plan, sin incrementar su precio, seguro que es muy bien recibida por los usuarios y hace que se mantenga un servicio que en sus inicios costaba lo mismo pero que contaba con un bono 4G de 100 GB y 5 GB para descargas. Posteriormente Amena decidió bajar la capacidad para dejarla en los 40 GB actuales.

Un aspecto a tener en cuenta es que esta tarifa no tiene costes de cuota de línea o coste de instalación, aunque sí hay que hacer un desembolso inicial por el router, cuyo coste es de 59 euros. Además Amena en Casa no exige de un compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *