Ahí+ lanza dos nuevas tarifas convergentes con fibra óptica

Con la llegada del mes de febrero, el operador Ahí+ ha decidido optar por el refuerzo de sus tarifas convergentes, lanzando dos nuevos plantes con fibra óptica a 100 Mbps, con una opción más económica que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 41,90 euros al mes. Asimismo, desde el operador se ofrece, por 44,90 euros al mes un plan similar pero con una línea móvil que incluye 15 GB de datos para navegar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que Ahí+ ofrece, en función de la zona geográfica, una conexión de fibra óptica de 50 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 38,90 euros al mes, y un plan con fibra 50 Mbps junto a llamadas ilimitadas y 15 GB de datos por 41,90 euros al mes.

En todos los casos, aquellos clientes que estén interesados en contar en su domicilio con un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales, pueden hacerlo abonando 3,99 euros más al mes.

Asímismo, desde Ahí+ se ofrece la posibilidad de contratar, hasta el próximo 31 de marzo, una conexión de solo fibra óptica, ya sea con 30 Mbps o 100 Mbps por 24,90 y 29,90 euros al mes, respectivamente, una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que tan solo requieren de una conexión a internet y que no quieren contar con una oferta convergente ni más esrvicios con el operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *