Adamo mejora sus tarifas móviles

Adamo

Adamo continúa tratando de consolidarse en el mercado y más allá de sus planes de continuar expandiéndose por el territorio español, sigue trabajando en la mejora de sus tarifas. En esta ocasión las mejoras llegan a las líneas móviles, con un aumento de gigas en todas las modalidades, así como una rebaja de precios para familias.

Desde el pasado 1 de marzo Adamo ya está aplicando las nuevas condiciones a sus clientes, quienes cabe recordar que deben tener fibra óptica con el operador para poder acceder a la contratación de una línea móvil. La primera de las mejoras radica en el combinado de fibra y móvil más barato, que ha logrado triplicar los gigas manteniendo su precio, mientras que en el caso de las ofertas convergentes más completas se han fusionado para que los clientes cuenten con 10 GB en lugar de 4 sin ver modificada su cuota mensual o que quienes ya contaban con 10 GB vean reducida la cuota de sus tarifas en 5 euros mensuales.

En cuanto al resto de mejoras llevadas a cabo por Adamo se encuentra la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales, que han visto como se duplican los datos para alcanzar los 2 GB por 5 euros, incluyendo llamadas a 0 céntimos, o los 2 GB por 10 euros incluyendo 100 minutos en llamadas. En lo que respecta a las tarifas que incluyen minutos ilimitados, las opciones se han reducido de tres a dos tarifas, que ven reducida su cuota mensual entre uno y seis euros y que han incrementado sus gigas con bonos de hasta 10 GB.

Adamo se encuentra ahora disponible en Asturias, Quintanadueñas, Ermua, Cantabria, Cataluña, Navarra, norte de Lugo, Madrid, Valencia, Sevilla, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *