Adamo lanza su conexión de 300 Mb por 39,95 euros

By | 15 febrero, 2013

Una vez finalizadas las pruebas sobre su nuevo servicio, las cuales han tenido una duración de tres meses, Adamo ha decidido poner en marcha su nuevo producto, el cual se convierte en la primera conexión española de uso residencial que dispone de 300 Mb de descarga, el triple de lo que disfrutan como máximo los usuarios del FTTH de Movistar, o las cableras. Además lo hace a 39,95 euros, un precio comparable al del ADSL.

La red de Adamo es disfrutada en ciertos puntos de la geografía española, como por ejemplo la red Asturcon, la cual puede disfrutarse en algunas zonas del Principado de Asturias, y donde hasta ahora podrían disfrutar de conexiones de 100 Mbps simétricas a precios interesantes. Ahora se añadirá a sus planes la conexión de 300 Mb de descarga y 100 Mbps de subida.

Esta nueva conexión de Adamo se ofrece por un precio de 24,95 euros mensuales, a los que deben añadirse 15 euros de alquiler de línea, aunque aquellos que decidan contratar el servicio antes del próximo 31 de marzo con un compromiso de 12 meses de permanencia, verán reducido su alquiler de línea a los 9,95 euros al mes. Sin duda unos precios realmente asequibles, y más aún teniendo en cuenta las características de la línea.

Adamo incluye además 2000 minutos en llamadas a fijos nacionales, además del alta y la instalación gratuita, así como router WiFi N incluido. Para aquellos que decidan continuar con 100 Mb, se seguirá manteniendo ese plan, por cinco euros menos al mes que el nuevo de 300 Mb.

Sería positivo que la red de Adamo se expandiera mucho más por la geografía española, así como en las propias comunidades en las que ya trabaja, ya que, por ejemplo en Asturias, solo llega a un reducido número de lugares.

One thought on “Adamo lanza su conexión de 300 Mb por 39,95 euros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *