Acer Liquid Z200, desde 79 euros

Acer Liquid Z200

En la actualidad los terminales de gama baja Android están empezando a hacerse cada vez más populares, teniendo una mejor acogida en el mercado. Diferentes marcas deciden lanzar dispositivos a un precio contenido y unas características básicas que pueden satisfacer las exigencias de aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en un smartphone «tope de gama» que les proporcione especificaciones que apenas utilizaran. Muchos usuarios prefieren optar por un terminal asequible en el que puedan realizar las tareas más básicas como hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea o navegar ocasionalmente por la red.

Este es el caso del nuevo Acer Liquid Z200, un dispositivo que ha sido prsentado durante el Computex 2014 y que se trata de un terminal modesto que podrá adquirirse por tan solo 79 euros, lo que puede llegar en convertirle en una opción muy a tener en cuenta por los usuarios si logra proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria.

En cuanto a las especificaciones técnicas del nuevo Acer Liquid Z200, nos encontramos ante un procesador de doble núcleo MediaTek que trabaja a 1 Ghz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, la cual puede ser ampliada mediante el uso de una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos ante solamente una cámara, la cual equipa un sensor de 2 Megapíxeles con enfoque fijo, algo que puede ser una «traba» para su venta teniendo en cuenta la tendencia actual a capturar instantáneas desde los teléfonos móviles. No obstante, puede ser un detalle que no le importará a aquellos que apenas hacen uso de esta característica.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, habrá una versión dual SIM. Inicialmente, a principios del próximo mes de agosto, el nuevo Acer Liquid Z200 estará disponible en Europa, África y Oriente Medio.

Fuente: Acer

Un comentario en “Acer Liquid Z200, desde 79 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *