A partir del 18 de abril, disponible el nuevo router HGU de Movistar

HGU

Movistar ha dado un paso más para tratar de mejorar la experiencia de sus clientes de fibra, y por ello, desde el próximo 18 de abril los clientes con esta conexión podrán disfrutar de la mejor navegación inalámbrica a máxima velocidad gracias al nuevo router HGU, un dispositivo que tiene un coste de 110 euros de pago único y que se podrá adquirir a partir de dicha fecha tanto en el 1004 como en las tiendas del operador tradicional.

El HGU o Home Gateway Unit, es un dispositivo que incluye ONT, Router y Videobridge en un solo componente, que tiene varias ventajas, como son WiFi Plus, que permite una mayor velocidad (hasta 300 MB) y una mejor cobertura (y alcance), además de una mayor calidad en la señal inalámbrica y una gran ventaja para quienes tienen contratado Multiroom y Screen Fusión al funcionar como videobridge.

Gracias al HGU podrá disminuir el número de cables de su hogar, además de disfrutar de mayores velocidades y reducir el consumo eléctrico. Además, su diseño moderno y sus dimensiones reducidas hacen que se pueda integrar a la perfección en su hogar.

Movistar ha trabajado también en mejorar la optimización de la velocidad contratada, sobretodo en las conexiones de Fibra de 300 MB de forma inalámbrica, lo que permite trasladar toda esta velocidad a los dispositivos móviles conectados vía WiFi.

El operador tradicional busca ofrecer mayores ventajas a sus clientes si bien quién desee contar con ellas deberá pasar por caja y hacer un desembolso único de 110 euros, sin cuotas mensuales.

Fuente: Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *