You are here
Home > Actualidad >

Orange comienza su campaña veraniega aumentando gigas en sus tarifas Mundo

orange

Los operadores ya comienzan a lanzar sus campañas de verano, en las que habitualmente se ofrecen incentivos temporales para que los clientes puedan disfrutar más de sus tarifas y al mismo tiempo captar nuevos usuarios para sus líneas. Orange ha sido la primera en desvelar su promoción destinada a los usuarios de prepago que tienen SIM Mundo, que desde el 1 de junio pueden disfrutar del triple de gigas durante tres meses, convirtiendo así a sus gigas en los más baratos del mercado.

De esta manera tanto los nuevos clientes como quienes ya lo eran podrán disfrutar durante los meses de junio, julio y agosto del triple de gigas, de forma que por 7 euros podrán disfrutar de 3 GB, por 10 euros de 6 GB y por 15 euros de 8 GB, en todas ellas asociados a su tarifa con llamadas de pago por minuto, ya que en el caso del bono de 400 minutos podrán contar con 6 GB por 15 euros.

Así pues, Orange es de los primeros operadores en dar a conocer sus primeras campañas para el verano, en el que se sucederán las propuestas de todos los operadores para satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes en la época estival hacen un mayor uso de sus tarifas móviles al ser un periodo de vacaciones en el que se comparten los momentos vividos durante esta época o se necesita navegar por internet en diferentes lugares. Un verano más todo parece indicar que las mejoras en las tarifas se centrarán en el incremento de gigas.

Deja una respuesta

Top