You are here
Home > Actualidad >

La SinFín de Yoigo vuelve a los 20 GB en julio

yoigo

El verano es sin duda la época del año en la que los operadores apuestan en mayor medida por lanzar nuevas promociones o recuperar algunas ya antiguas, como es el caso de Yoigo, que ha decidido recuperar su tarifa Yoigo SinFín 20 GB por vacaciones.

El verano es la época en la que más datos se consumen y eso es bien sabido por los operadores, que se atreven a añadir megas gratis en sus campañas de verano para seducir a nuevos clientes y mantener a los ya existentes.

Yoigo dejó de comercializar su SinFín 20 GB a principios de año para sustituirla por la versión de 8 GB  pero ahora regresa a los 20 con la llegada de la época estival.

Sin embargo, cabe destacar que esta tarifa móvil, una de las más atractivas del mercado, no se quedará por mucho tiempo, al menos en principio, ya que tan sólo se podrá contratar durante el presente mes de julio.

Cabe recordar que la tarifa SinFín 20 GB de Yoigo incluye llamadas ilimitadas a cualquier número móvil o fijo nacional y 20 GB de datos para navegar a máxima velocidad a través de las redes 4G a un precio de 29 euros al mes, la tarifa más económica del mercado con estas características tan atractiva para todos aquellos que comparten una gran cantidad de datos o que quieren disfrutar en su teléfono móvil de retransmisiones deportivas,, visualización de vídeos o para utilizar servicios como Periscope.

Deja una respuesta

Top