You are here
Home > Actualidad >

Orange lanza su nueva tarifa Ballena Play

orange

Cada vez tienen más y más protagonismo los datos móviles dentro de las tarifas de todos los operadores, quienes apuestan por mejorar sus tarifas ya existentes o lanzar nuevas, como es el caso de Orange, que ha decidido lanzar al mercado su nueva tarifa Ballena Play, que incluye 100 minutos en llamadas y 6 GB de datos móviles para navegar a cambio de 26 euros al mes, una opción orientada a aquellos que no utilizan demasiado el teléfono para llamadas y que hacen un uso intensivo de los datos móviles.

Además, el operador francés ofrece en esta tarifa servicios como Tranquilidad, que ofrece un móvil de sustitución en caso de avería, y una suscripción gratuita de 6 meses a la plataforma de música en streaming Deezer, que además no consumirá datos de la tarifa durante el primer GB del mes.

Cabe destacar que en el caso de superar los 1000 minutos incluidos en la tarifa, Orange no permite la contratación de los bonos de voz extra de 60 minutos por 1 euro, ofreciendo solamente la posibilidad de abonar los 21,7 céntimos por minuto y los 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Con la nueva tarifa Ballena Play, Orange busca competir directamente con Amena y Yoigo, ya que la primera de ella dispone de una tarifa con llamadas ilimitadas y 7 GB de datos por 24,9 euros al mes y la segunda con 8 GB y minutos ilimitados por 29 euros al mes.

Por otro lado Orange también ha lanzado al mercado su plan de prepago Ballena 12, que por 12 euros ofrece 30 minutos en llamada y 1,6 GB de datos móviles, reduciendo la velocidad hasta los 16 Kbps una vez consumidos los datos incluidos.

Fuente: Orange

Deja una respuesta

Top