You are here
Home > Actualidad >

Así es el nuevo HTC One M8s

HTC One M8s

Se ha desvelado el nuevo HTC One M8s, una versión actualizada del conocido modelo del fabricante asiático. Es un escalón intermedio para quienes les gusta el HTC One M8 pero con especificaciones ligeramente inferiores, destacando el cambio del chipset Qualcomm Snapdragon 801 a un Snapdragon 615, más moderno pero de gama inferior.

Entre el resto de cambios de este dispositivo con respecto a su «hermano» se encuentra su cámara, ya que HTC ha optado por restar protagonismo a su tecnología Ultrapixel para montar un sensor convencional de 13 megapíxeles. En el frontal nos encontramos un módulo con un sensor de 5 megapíxeles. Cabe destacar que la cámara principal graba hasta 1080p, y tiene una apertura f/2,0, mientras que la frontal también es capaz de grabar a 1080p y su lente es de 33,7 milímetros (f/2,8).

Otro de los cambios radica en la batería, que crece a los 2.840 mAh desde los 2.600 mAh. En cuanto al resto de especificaciones, el HTC One M8s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, altavoces BoomSound en el frontal, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD), sistema operativo Android Lollipop con la última versión de la interfaz HTC Sense…

La idea de HTC en la creación de este nuevo HTC One M8s es situar un terminal entre el HTC One M9 y la gama media. En su lanzamiento llegará en tres acabados diferentes ( Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray) teniendo un precio en Reino Unido de 379 libras, que al cambio son unos 520 euros al mes. Por el momento no se conocen los detalles acerca de sus precios y fecha de lanzamiento en España.

Fuente: HTC

Deja una respuesta

Top