You are here
Home > Actualidad >

Vodafone anuncia su servicio máxima velocidad

Cada vez los datos cobran una mayor importancia en las tarifas destinadas para hablar y navegar, por lo que los diferentes operadores optan por lanzar una mayor variedad de bonos extra para ampliar la cantidad de datos incluidos en la tarifa inicialmente. En este sentido, Vodafone ha decidido lanzar su nuevo servicio Máxima Velocidad, mediante el cual los clientes que lo deseen podrán de forma opcional continuar navegando sin ver reducida su velocidad a cambio de 2 euros cada 200 MB consumidos.

Este nuevo servicio denominado «Máxima Velocidad» podrá activarse a partir del día 18 de diciembre, y los bloques de 200 MB de renovarán de forma automática según se agoten hasta un máximo de 2 GB al mes, cuyo coste serían 20 euros, adicionales a su tarifa, momento en el que se reduciría a 32 Kbps.

De esta forma, este nuevo servicio de la operadora británica ofrece una rebaja en el precio de los bonos extra y el cliente podrá activarlo y desactivarlo tantas veces como desee sin que esto le suponga coste alguno. Está disponible para usuarios de contrato tanto de las tarifas Base (excepto Base Voz), Smart, Red y yuser así como las tarifas de internet móvil destinadas a quienes navegan desde ordenador o tablets.

Con este lanzamiento, Vodafone «copia» el modelo de Orange con su exceso a 1 euro cada 100 MB, buscando que los usuarios puedan continuar navegando a máxima velocidad sin llegar a pagar el eleveado coste que puede suponer el pagar 3,63 céntimos/MB, lo que equilvadría a 3,60 euros cada 100 MB.

Fuente: Vodafone

Deja una respuesta

Top