You are here
Home > Actualidad >

Comparativa MásMóvil con o sin bono de voz

MásMóvil

MásMóvil es una de las operadoras móviles virtuales (OMV) que ofrecen mejores tarifas móviles. En esta ocasión comparamos su Tarifa Cero 75 con su Tarifa Cero 1 GB.

En lo referente a las llamadas, la primera diferencia radica en el paquete de voz. Mientras que la tarifa convencional ofrece llamadas a cero céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos de cada llamada (posteriormente sube a 0,03 euros/minuto), con la nueva versión se ofrece un bono de 75 minutos que ofrece 75 minutos en llamadas y además no cobrará el establecimiento de llamada, lo que lo convierte en una gran opción para quienes no realizan muchas llamadas.

En cuanto a los datos la nueva oferta de MásMóvil mantiene 1GB de datos, que ofrece la Tarifa Cero, y en SMS continúa cobrando cada uno de ellos a 0,08 euros, características que tienen en común ambas opciones. La red es de Orange.

El precio de la Tarifa Cero 1GB es de 6,05 euros al mes mientras que la de la tarifa Cero 75 es de 10 euros mensuales.

De esta forma la Tarifa Cero 75 GB es la más adecuada para aquellos que realicen bastantes llamadas que superen los minutos incluidos a 0 céntimos el minuto. Haciendo cálculos, saldría a cuenta a todo aquel que realice más de 11 llamadas de 6 minutos.

Un pensamiento en “Comparativa MásMóvil con o sin bono de voz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Top