You are here
Home > Actualidad >

Lebara lanza un nuevo bono para hablar y navegar

Lebara

Lebara Mobile, uno de los operador móviles virtuales con un mayor número de líneas pero que ahora se encuentra en horas bajas, y que recientemente decidió lanzar al mercado un nuevo bono con 400 minutos en llamadas nacionales y diversos países junto a 500 MB de datos por 15 euros, ha decidido lanzar un nuevo bono en el que se incrementan tanto los megas como los minutos incluidos.

Consciente de que los 500 MB de datos pueden quedarse cortos para muchos usuarios han decidido lanzar su nuevo Todo en uno 20, el cual ofrece 500 minutos en llamadas a destinos nacionales y 38 destinos internacionales y 1GB de datos a máxima velocidad a cambio de 20 euros al mes, lo que lo convierte en una buena opción principalmente para aquellos usuarios que hagan llamadas a diferentes países (al final de este artículo pueden encontrar los 39 países a los que se pueden realizar llamadas con los minutos incluidos en el bono).

Al igual que ya ocurría con el anterior Todo en uno de Lebara Mobile, este bono será autorenovable, aunque en esta ocasión tan solo podrá contratarse a través de la página web del operador. En el caso de que se excedan los minutos incluidos, cada minuto será pagado a 6 céntimos más 24 céntimos de establecimiento de llamada en llamadas nacionales, mientras que el exceso de datos se paga a 18 céntimos el mega. También existe la opción de contratar bonos adicionales de 100 MB extra a cambio de 3 euros.

Los 39 países a los que se pueden realizar llamadas con los minutos incluidos en el bono son los siguientes: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia.

Fuente: Lebara

 

Deja una respuesta

Top