Adamo llega con su fibra óptica a Cantabria

By | 1 noviembre, 2017

Adamo, operador de fibra óptica que ya está presente en algunas poblaciones asturianas, catalanas y vascas, anunció allá por el pasado mes de junio sus planes de lanzar sus servicios en Cantabria. De esta forma 200.000 hogares cántabros pasarán a disponer de fibra óptica en diferentes municipios a excepción de Torrelavega y Santander, donde ya hay fibra por parte de otros operadores.

Según los planes de Adamo es llegar a toda la Comunidad Autónoma en cuatro años, si bien hace solo unos días ya ha anunciado la disponibilidad de su servicio en los primeros municipios (Noja, Piélagos, Argoños, Santa María de Cayón, Valderredible y Campoo de Enmedio), así como en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

Las dos opciones disponibles hasta el momento son las siguientes:

  • Fibra óptica con 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida por 29,99 euros al mes.
  • Fibra óptica con 1000 Mbps de descarga y 300 Mbps de subida por 34,99 euros al mes.

En ambos casos el alta y la instalación son gratuitas, aunque exige una permanencia de 12 meses. De forma promocional, Adamo ofrece la posibilidad de elegir entre un Android TV de regalo o tres meses gratis del servicio. Asimismo a estas conexiones de fibra óptica se les puede sumar, si así se desea, líneas de telefonía fija o líneas móviles, variando el precio final en función de las opciones elegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *